Octava Radio (91.1FM) Santa Juanita, Bayamón, Puerto Rico
Octava Radio - Octava Radio PM - DJ Javier
September 28, 2026 - 7:25pm-9:25pm Atlantic Time
Radio alternativa comunal orgánico-artesanal sin fines de lucro, sin comerciales, sin payola, sin endulzantes, sin colorantes y sin sabores artificiales.
Escuche este show por Mixcloud / Listen this show on Mixcloud:
https://www.mixcloud.com/abayardepr/octava-radio-pm-dj-javier-septiembre-28-2026-soft-rock-y-dance/
Escuche este show por Mixlr / Listen this show on Mixlr:
https://octavaradio.mixlr.com/recordings/3222843
Formato Nocturno de Octava Radio.
1-Billy Joel - Big Shot - 1978
2-Giorgio Moroder - Chase - 1978
3-Chris Rea - Fool - 1978
4-Giorgio Moroder - I Wanna Rock You - 1978
5-Men At Work - Who Can It Be Now? - 1981
6-Everything But The Girl - Wrong - 1996
7-Billy Preston - Nothing From Nothing - 1974
8-Ultimate - Ritmo De Brazil - 1979
9-The Cranberries - You & Me - 1999
10-Voyage - I Love You Dancer - 1980
11-Tiki Thom Starkey - My Little Tiki Bar - 2014
12-Was Not Was - Tell Me That I’m Dreaming (12” Club Mix) - 1981
13-Leo Sayer - More Than I Can Say - 1980
14-The Police - Spirit’s In The Material World - 1981
15-George Michael - I Want Your Sex (12” Club Mix) - 1987
16-Rod Stewart - The Killing Of Georgie Parts 1 & 2 - 1976
17-Gayle Adams - Love Fever (12” KissFM Remix) - 1982
18-New Radicals - Mother We Just Can’t Get Enough - 1998
19-France Joli - Gonna Get Over You (12” KissFM Remix)
20-Duran Duran - Save A Prayer - 1982
De necesitar información adicional de alguna canción o canciones en específico, peticiones o sugerencias favor de escribir a mi dirección electrónica (abayarde@gmail.com). If you need more information about any of these songs, requests and suggestions please email me (abayarde@gmail.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario