Incluimos y actualizamos abajo el listado detallado de canciones y el enlace MIXLR y Mixcloud para cada programa. ¿Peticiones?... ¿Sugerencias?... ¿Entrega de Promociones para Artistas y Grupos?... Puede escribirnos a las direcciones abayarde@gmail.com u Octava94@gmail.com. También pueden conseguirnos en Tweeter bajo @AbayardePR y en Facebook dános tu LIKE en Facebook.com/SalsaDeLaMata

lunes, 23 de junio de 2014

10 razones por las cuales el jangeo de antes era mejor que el de ahora (Puerto Rico)

1- Las opciones para salones de baile en una misma noche sobraban, tanto para discotecas como para salones donde podíamos bailar Salsa y/o Merengue en Vivo.

2- No contábamos con la distracción de los celulares y tabletas; con los teléfonos públicos era suficiente.

3- Siempre teníamos amigos y familiares que tocaban instrumentos musicales y cantaban en todas las fiestas. no hacía falta un karaoke.

4- Llevábamos una cámara de filme (o una Polaroid), tomábamos las fotos y yá. no nos teníamos que preocupar por "postearlas" y chatear sobre ellas al momento; eso nos daba más tiempo para compartir con otros seres humanos.

5- El presupuesto apenas daba para hacer parties de marquesina y lo convertíamos en una ocasión exótica rodeando las rejas y verjas de la casa con pencas de palmas, pero no por eso dejaba de ser una ocasión especial, ni se dejaba de disfrutar.

6- Si no había mucho dinero hacíamos serrucho para todos beber lo mismo de una neveríta de "foam", nadie se quejaba y todos la pasábamos bien.

7- Grabamos nuestras canciones favoritas de la radio en cassettes y los tocábamos día y noche donde quiera, sin que nadie nos acusara de piratas.

8- Bailar un bolero cuando había atracción mutua era mejor que el "perreo" o el "sexting".

9- Los festivales de Salsa y Merengue con las bandas más bravas se daban con frecuencia y eran gratis. las principales peleas de boxeo las pasaban gratis con comerciales en la TV local.

10- Con menos de $20 podías dar la "Vuelta del Pendejo" en tu carro, comerte unos pinchos y un vaso de carrucho en la Marginal de la Baldorioty, te acurrucabas con tu Jev@ en la lomita frente al Capitolio, dabas la vuelta por el Morro y terminabas con broche de oro en el Dunkin' con una docena de munchkins.

No hay comentarios: